[Publicación] La razón de haber estado ausente este tiempo

Muchos de vosotros no estáis familiarizados con mi vida fuera del mundo rolero, pero existe una poderosa razón (aparte de muchos hijos y un trabajo insatisfactorio y desmoralizante) por la que me he visto apartado del mundo rolero durante este tiempo. Y la razón vio la luz la semana pasada, en que he publicado en Amazon Escape de 21-13, una novela Space Opera en la que llevaba tiempo ya trabajando y que, ahora que he decidido dar un giro a mi carrera profesional, será la primera de muchas, espero.

En ella Luna trabaja en un taller de naves en una estación espacial alejada de todo, cuando la aparición de una nave que pasa a poseer la hace el objetivo de no sabe muy bien qué organización que pretende matarla. A partir de ahí Luna se verá forzada a recorrer la galaxia junto a su particular tripulación, viajar a mundos desconocidos y arriesgarlo todo para salir viva.

Así que, como veis, no es que haya estado perdiendo el tiempo, sino que mis esfuerzos escritores han ido a parar a la novela, y los internáuticos a mi nuevo blog.

Podéis comprar Escape de 21-13 en físico y digital aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario