Análisis fotográfico: Dark Legacies, guía de campaña

Hoy como invitado estrella en Maldito Rol tenemos a Steinkel de Aventuras en la Marca del Este, que ha tenido a bien pasar un tiempo de erasmus bloguero por aquí. Nos ha traído de regalo el fotoanálisis que tenéis a continuación:

Bueno, al fin hemos podido participar en esta curiosa e interesante iniciativa del Eramus Rolero, que agradecemos desde la Marca del Este. Iniciativas como esta sin duda ayudan a cohesionar la afición, estableciendo lazos de colaboración y, por qué no, amistad entre las diversas comunidades y blogs.

Bien, para esta ocasión hemos hecho una pequeña reseña de la Guía de Campaña de Dark Legacies, un curioso setting de campaña extremadamente oscuro, duro y con un nivel verdaderamente bajo de magia (quizás el más bajo existente de todos los settings d20 disponible para 3.5) editado por Red Spire Press ya hace un puñado de años (2005). Este suplemento, compañero de la Guía del Jugador, que ya reseñáramos en la Marca antaño, nos ofrece toda la información referente al setting de Dark Legacies que, como saben, se emplaza en una Tierra continental muy parecida a la nuestra. En sus más de 150 páginas encontraremos muchas cosas interesantes, incluyendo un buen puñado de clases de prestigio. Pero quizás la parte más interesante del mismo sea la dedicada al mundo de juego propiamente dicho, que es descrito con habilidad y de forma entretenida. Cabe destacar también muy especialmente las ilustraciones que pueblan el libro, pues son de enorme calidad y tremendamente evocadoras del ambiente del juego que, por cierto, tiene sus semejanzas con Warhammer Fantasy -quizás sea esta la única pega que podamos ponerle a este maravilloso setting-.

En fin, es mejor verlo en fotos:

Magnífica portada, con un estupenda ilustración.





Tabla de contenidos e introducción.



Y algunos ejemplos del interior.

3 comentarios:

  1. Tiene buena pinta ¿No da un aire al Dark Heresy? ¿El ilustrador es el mismo?

    ResponderEliminar
  2. Pues ciertamente yo iba a comentar que la ambientación al menos esteticamente se parecia más al 40.000 que al Fantasy. Tiene un rollo gotico oscuro que a mi particularmente me mola.

    ResponderEliminar
  3. Las ilustraciones son de unos de los ilustradores de GW, de ahí el ver cierto parecido con Warhammer...^^

    ResponderEliminar