Análisis fotográfico: Guide to The Hulk and The Avengers

El otro día tomé este libro de mi estantería para hacer el análisis con el pensamiento de "Vaya pedazo de libro", y terminé de fotografiarlo con el pensamiento de "Realmente, es un libro tirando a prescindible", algo que me dejó bastante confundido. En qué quedamos -me dije a mí mismo-, ¿es un pedazo de libro o es prescindible? Pues no sabría decirlo, posiblemente lo segundo, pero en contra de mi primer instinto, que fue pasar de publicar el análisis fotográfico debido a que la calidad del manual no era la que en mi mente anidaba, he decidido poner las fotos, con sus pros y sus contras, y dejar que los lectores tomen sus propias conclusiones. Tengo entendido que es lo que hacen los periodistas, y aunque tuve tal pretensión, siempre está bien aprender de los demás... Comencemos pues:

Portada y trasera, con el mismo formato que los demás libros y manteniendo la calidad en las ilustraciones.

En la página diez ya nos cuelan las estadísticas de diez tipos de Hulk y amigos que han ido desbarrando durante los años. Unos datos que quizá nos sobraran a la mayoría de nosotros, por mucho que el libro sea de "Hulk y Los Vengadores".


Muchas, muchas más hojas de personajes famosos. Algunas muy relevantes, otras no tanto.

Las nuevas acciones son de risa. Valgan como ejemplo las tres primeras: Entrenamiento de animales, Bailar y Manejo de caballos.

Afortunadamente, con los modificadores lo arreglan, hay algunos de los "míticos", que aún no figuraban en ningún libro.

Se incluyen mapas de la mansión de Los Vengadores y de la zona azul de la luna. Minipunto para el equipo de Marvel Universe.

El libro continúa con la aventura que se jugó en los dos primeros manuales.

Por último se incluye una nueva tabla de equipo un poco disparatada (¿11 blancas por la mierda de garras de Pantera Negra?) pero que nunca sobra.

Espero que al final hayáis podido sacar vuestras propias conclusiones sobre la adquisición o no de este libro, que para eso está este análisis.

4 comentarios:

  1. A mí el juego me gustaría pillármelo, pero está jodido encontrarlo. Este libro en concreto... pues no sé, depende de si me gusta el básico o no.

    Selenio.

    ResponderEliminar
  2. Tengo el libro básico y la guía de los X-Men, pero este libro se me escapó. Pienso que este libro sólo es inprescindible si eres fanático de Marvel Comics.

    ResponderEliminar
  3. Un comentario al margen del post (offtopic vaya) pero que no se donde ponerlo: Scribble el blog destiñe, cada vez lo tienes mas blanco xD

    ResponderEliminar
  4. Por lo que se ve es una autentica joya para todo Marvel Zombie aunque no te guste el rol.

    ResponderEliminar